domingo, 4 de junio de 2017

Las 7 mejores plataformas para escuchar música en streaming

Youtube y YoutubeMusic: una de las mas utilizadas y preferidas para escuchar música sobre todo desde el cambio que le dio google en 2006 permitiendo subir todo tipo de contenido a la plataforma donde a día de hoy se pueden escuchar millones de canciones.

https://www.youtube.com/?hl=es&gl=ES



Bandcamp: Ideal para descubrir músicos y bandas independientes sin discográfica porque cuelgan, suben y venden sus maquetas y música para darse a conocer.

https://bandcamp.com/



Mixcloud: utilizada para escuchar sesiones, podcasts y programas de radio con sede en Londres.

https://www.mixcloud.com/



Souncloud: competidora directa de Mixcloud con sede en Berlin que también distribuye podcasts en línea y compartir en blogs y redes sociales su música.

http://soundcloud.tumblr.com/



Deezer: empresa francesa que esta siendo una de las mas populares de música en streaming en toda Europa que es gratis pero necesitas registrarte entonces tienes que dar tus datos pero si no quieres puedes pagar un premium por 10 €/mes

https://www.deezer.com/es/



Spotify: una de las mas famosas que tiene 100 millones de usuarios y a conseguido que la mitad de esos millones paguen el spotify premium para deshacerse de la publicidad ya que resulta muy incómoda a veces.

https://www.spotify.com/es/



Playmoss: la que mas ha crecido en los últimos meses que esta negociando con otras aplicaciones como spotify porque permite buscar ordenar canciones de otras plataformas y también descargar y compartir canciones.

https://playmoss.com/es/






2 comentarios:

  1. I am extremely greatfull to you as you shared this.I am recently developing associate app spotify premium apk 2016 that is you would possibly have an interest to appear thereon

    ResponderBorrar